¿Alguna duda? Llámenos: 965 77 77 23 - 622 795 784

Equipaciones personalizadas para Padel para hombre y mujer.

Podemos fabricarte la equipación para tu club de padel, o equipo de padel con tu diseño. Camisetas con varias opciones de tejidos.

 

 

Tejido Nido de Abeja: Poliester 100% con un gramaje de 125 gr/m2, es un tejido Hidrófilo, fabricado con hilo de microfibras de distintos filamentos que por capilaridad extrae la humedad del usuario al exterior de la prenda contribuyendo a mantener el cuerpo seco. Para farbicación de camisetas, pantalones, y polos.

Tejido Pro: Tejido increiblemente cómodo. Gracias a su estructura, este es un tejido muy cómodo, dando la sensación de no llevar nada.Fabricado con un tejido 87 % poliester y 13% elastano,  hace de este un tejido bielástico, muy confortable y que se adaptará a todos tus movimientos sin ofrecer ninguna resistencia. Tratamiento Thermo regulador para regular latemperatura corporal y antibacteriano para evitar malos olores junto con una altísima transpirabilidad hacen que sea un tejido de lo mejor del mercado. Gramaje 110 gr/m2. Para fabricación de camisetas y pantalones.

Tejido Hidro Silver: Fabricado con hilos hidrófilos y con Iones de Plata aportanto una gran comodidad al usuario y evitando los malos olores. 125 gr/m2 en un tejido muy cómo y transpirable. Para fabricación de camisetas y pantalones.

 

 

 

Ir a la barra de herramientas