¿Alguna duda? Llámenos: 965 77 77 23 - 622 795 784

Somos fabricantes de bañadores. Nosotros mismos nos encargamos de los diseños, estampación y confección de los mismos en nuestras instalaciones directamente.

Los bañadores están fabricados con un tejido 100 poliester, PBT, que los hacen indestructibles al cloro, garantizando una adaptabilidad perfecta y un rendimiento técnico sin igual, protegiendo de los rayos UV (UPF 50+), asegurando una excelente transpirabilidad y secado rápido.

Es el tejido ideal para trajes de baño de competición y entreno y para todos los deportes náuticos, incluso los más extremos. Todo el proceso de fabricación se hace en nuestras instalaciones, por personal cualificado y con una amplia experiencia en el sector, por eso en nuestras etiquetas veras un (hecho aquí), lo que garantiza que es una fabricación nacional.

Los Jammers de competición están fabricados con un tejido Revolutional, 80 % poliester 20% elastán, 190 gr/m2, ultra blanco super opaco, garantiza un rendimiento excelente y un brillo extraordinario de los colores impresos. Resistente al pilling y abrasión con un valor de 5, el máximo de acuerdo con las pruebas realizadas.Además ofrece una compresión para la sujección de la musculatura, excelente transpirabilidad y adaptación, y rápido secado, hace que sea el material idoneo para fabricar nuestros Jammers y bañadores de chica de competicion largos.

Si lo que buscas es equipamiento de calidad y un trato directo con el fabricante para poder aclarar todas tus dudas Equipaciones Deportivas Bitxo es tu fabricante.

Porque no queremos un cliente nuevo, queremos un cliente para toda la vida.

Ir a la barra de herramientas